All about me..

Yo.. como empezar? bueno.. mejor por aca:
Mi nombre es Erica Brenda Euwe Wys.. tengo 16 años, y sigo en el colegio.. me encanta la literatura y el arte o diseño, y quiero seguir diseño grafico de grande..
Cuando era chica me afectaba el hecho de que era la unica de la familia que tenia el pelo lasio.. y castaño y que mi hermana tenia ojos claros y yo no, ahora no me molesta, es mas claro el castaño de ahora que el de antes.. y mi ojos siguensiendo marron, tan negro que no se entiende en donde empieza la pupila, y me gusta asi.
Sobre mis gustos, bueno.. me interesa todo lo que es sobrenatural.. pero no creo en nada lo relacionado con Dios, pienso que hay un ser superior, pero no exactamente el dios que el catolicismo te enseña. No creo que seamos los unicos en el universo y que hay dimensiones ademas de esta, y si es asi, me gustaria saber por que fuimos a parar en esta. Y por sobre todo, no creo que hayan coincidencias.. quisa algunas, pero se que todo pasa por algo, lo bueno y lo malo.
Sueno muy rara.. pero ami me gusta usar mas el termino imaginativa, o creativa..
Y en cuanto a mi persona, soy distraida, me encanta hacer amigos, todo el tiempo, tambien soy ansiosa, y segun varias personas, simpatica. Tengo un poco de orgullo, pero nunca llega a ser un problema realmente.
Decidi hacer este blog, por que me parece una buena forma de expresarme, sin que me jusguen.. en lo posible..
Pero igualmente me gusta que comenten, asi que participen.. y haber si se animan a hacerse uno, o vistir varios blogs e identificarse en cosas..
Ojala que les guste, besos