sábado, 11 de junio de 2011

Ese chico..

Me dicen que a ese chico no le tengo que hablar mas.. pero como si fuese algo facil de hacer. Cierto, lo que me hizo no deberia tener perdon, y no pienso perdonarlo. Mi mente no lo piensa hacer, pero mi corazon esta en contra, lo quiere hacer, y como me doy cuenta? bueno, cada vez que lo veo conectado me pongo "feliz" y cuando me parece no verlo en linea, me entristece.. cada vez que lo veo sonreir, en mis labios se azoma una sonrisa tambien, como si lo quisiera copiar..
Enamorada? no se si es verdad, ni tampoco se si es una buena idea.. Despues de todo lo que paso, todo lo que se fue acumulando.. ya no se con que cara podria mirarlo.. no se si quiera si lo voy a poder mirar, la ultima vez se veia triste, esa fue la ultima imagen que tuve de el, no se si es sobre todo lo que ami me preocupa que tambien lo imbolucra, pero lo que si se es que cuando lo vi, se me partio el corazon.. hacia como si no, me reia frente a mis amigos para que se creyeran que ya no habia ni un minimo sentimiento por el en mi, por que asi es como deberia haber sido, pero en realidad tenia ganas de cruzar esa calle y abrazarlo asi por lo menos mi alma se sacaba ese pesar.. quiero hablarle, pero no se que decirle, ya que despues de lo que paso, va a ser dificil que se corte la tension entre los dos.. eso es lo que no quiero que haya tension, quiero que todo vuelva a ser como era antes, que seamos solo dos amigos, que lo tengamos que ser por compartir la misma habitacion por casi cinco horas todas las semanas.. que no hallan ni sentimientos de odio ni de otra cosa entre los dos, que seamos simplemente compañeros otra vez, los mismo que fuimos por el año entero..
Quiero volver a ser su amiga, esa que la escuchaba, y ayudaba.. pero tristemente eso parece estar lejos de mi alcanse ahora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario