sábado, 11 de junio de 2011

Atrapada en mi..

Ya no se por que pelear
otra noche que luchar
ya entendi, me llevan ya
pero no me siento bien
tengo que volver
no me dejare vencer
al menos me resistire
no los dejare llevarme

nunca nadie me va a dominar
yo voy a pelear
no me rendire,
nunca yo me rendire, no
atrapada estoy pero no durara
jamas lo veran
no me rendire
nunca yo me rendire, no
mi libertad buscare

¿que fue lo que paso?
no se que sucedio
atrapada estoy aqui
y no es donde debo estar
ya se, debo pelear
con esfuerzo he de luchar
ya veran voy a escapar
pienselo, es mejor soltarme

nunca nadie me va a dominar
yo voy a pelear
no me rendire,
nunca yo me rendire, no
atrapada estoy pero no durara
jamas lo veran
no me rendire
nunca yo me rendire, no
mi libertad buscare

No hay comentarios:

Publicar un comentario